Noticias

Ubicación cronológica de la película de Han Solo

Ubicación cronológica de la película de Han Solo

Ya quedan pocos días para el gran estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars, por ende, la curiosidad sobrepasa los límites. Los fanáticos de la saga desean saber que en que parte de la cronología, tendrán lugar los maravillosos acontecimientos de esta película. Muchas personas creen que la trama podría finalizar con Chewbacca y Han en la cantina de Mos Eisley, pero al parecer no es así. Conozcamos la ubicación cronológica de la película de Han Solo.

Al igual que en Rogue One, la película de Han Solo estará basada antes de los acontecimientos de A New Hope. Sin embargo, el spin-off de la estrella de la muerte, se relata poco antes del comienzo del Episodio IV. A diferencia, la de Han comenzará mucho antes.

Cronología de la película de Han Solo

Según los datos arrojados de la película, así como los personajes y acontecimientos de la serie Star Wars: Rebels, se dice que la trama de Han Solo se basará en ocho años después del Episodio III, es decir, unos 12 años antes del Episodio IV. Ante esta primicia, podemos confirmar las edades de Lando Calrissian y Han Solo, quienes parecían ser mayores que la princesa Leia. Podríamos decir que, en Han Solo: una historia de Star Wars, el personaje tendría unos 20 años, por lo que, en A New Hope tendría unos 30. Todo coincide perfectamente en la edad que tenía Harrison Ford para ese entonces.

Claro está que, existen otros futuros spin-off de la película de Han Solo, y es posible que sucedan antes del Episodio IV. Debemos recordar que el actor Alden Ehrenreich, postuló en una entrevista que su contrato con Star Wars, se alargaba en unas tres películas más. Solo debemos esperar y disfrutar de lo que la increíble saga nos trae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *