Noticias

Sera posible que suceda la 3ra guerra mundial

Sera posible que suceda la 3ra guerra mundial

En el mundo actual verdaderamente estamos sometidos a muchas tensiones entre los diferentes países que lo conforman. Haciendo surgir la duda de si sera posible que suceda la 3ra guerra mundial. Porque diariamente nos enteramos de que en determinado lugar se ha suscitado una rebelión para derrocar al gobierno de turno. Trayendo desazón y preocupaciones entre los habitantes, porque no se imaginan lo que puede suceder en el futuro inmediato.

Conflictos de toda índole agobian al ciudadano común. Quien ve angustiado como se deterioran las relaciones entre los estados dominados por una u otra tendencia política. En los actuales momentos se discute en gran cantidad de foros a nivel intercontinental, sobre la conveniencia o no de aplicar alguna medida en particular. Pues no siempre se sabe con claridad si serán favorables o negativas para la población de un determinado país.

Tensiones mundiales entre las potencias

Desde siempre se ha creído en la hegemonía que pretende instaurar los Estados Unidos de América sobre el resto del mundo. pero no es menos cierto que también este país es el garante de mantener de alguna forma el control armamentístico mundial sobre las demás potencias. Hoy están conformadas por la República Popular China, lo que queda de Rusia que todavía tiene gran poderío militar. Gran Bretaña, Japón, Francia, Afganistán, India y otros en menor cuantía. Como son los países árabes pero que viven en zozobra permanente.

Y decimos que viven con el alma en vilo. Porque las presiones a que están sometidas esas naciones, penden de un actor de mucho peligro para la humanidad como es el régimen establecido en la capital de Corea del Norte. Presidido por el Sr. Kim Jun Hung, quien ha tenido la idea del desarrollo nuclear de su país. Y que ademas se ha convertido en una verdadera amenaza para la paz mundial al mostrar su poderío bélico que terminaría generando la 3ra guerra mundial.

Por ende el triste final de la humanidad que moriría indefectiblemente por efecto radioactivo y lluvia ácida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *