Noticias

Se podrá doblar un objeto con la mirada

Se podrá doblar un objeto con la mirada

Siempre hemos tenido la curiosidad de conocer el tema de las personas preguntan si se podrá doblar un objeto con la mirada y efectivamente esto se conoce con el nombre de telekinesis; y es una fuerza natural que traemos algunas personas como una habilidad que nos concede la vida.

Para desarrollarla debemos facilitarle bastante tiempo, practica, paciencia y sobre todo mucha perseverancia para poder controlarla. Hay mucha gente que duda, sin embargo esto es un fenómeno paranormal que se evidencia cuando tratamos de explorar el gran poder que tiene la mente.

Aplicando la parapsicología

De acuerdo con los comentarios y afirmaciones de varios parapsicólogos, reconocidos en el mundo por sus conocimientos, se puede afirmar que efectivamente la energía emanada de los cerebros humanos; causante en algunos casos específicos del movimiento de pequeños objetos, sería igual a la que se ha manifestado en los fenómenos telepáticos que míster Joseph Bank Rhine y otros colegas aseguraron haber encontrado.

Por supuesto que estos fenómenos tienen muchos detractores e indudablemente existe el escepticismo entre las personas; pues desde que éramos pequeños y nuestros padres nos llevaban a disfrutar de una tarde de circo quedábamos impresionados y abismados cuando observábamos como una persona lograba mover piezas pequeñas solamente concentrándose y con los ojos vendados.

Uri Geller fue catalogado y reconocido internacionalmente como un gran mentalista con súper poderes paranormales, que recorrió el mundo mostrando la fuerza que tenía su mente ante los ojos atónitos de muchos espectadores que esperaban con ansias poder ver como doblaba tenedores, cucharas y mover ciertos objetos.

Definitivamente el poder que tenemos en nuestra mente es extraordinario y solamente Dios nos lo pudo haber otorgado; una vez que hayamos descubierto que tenemos esa capacidad innata en nuestro ser procuremos ejercitarla para lograr cometidos beneficiosos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *