Noticias

los perfumes de hombres más utilizados

Los perfumes de hombres más utilizados

Ven y descubre cuales son los perfumes de hombres más utilizados en los últimos tiempos, siendo estás, las fragancias que más buscan tanto adultos como adolescentes para darse a conocer por el olor característico que su perfume lleve, dándose a conocer entre sus amistades más cercanas.

La palabra perfume proviene del latín “per” y “fumare” que significa “producir humo”, ya que desde el inició de los tiempos la única manera de obtener esos aromas agradables era mediante la quema de ciertos elementos naturales cuyo humo tenía un agradable olor.

Si lo que buscas es una fragancia que vaya con tu personalidad, ya sea un aroma fuerte y penetrante de almizcle o un aroma fresco afrutado, no dejes de leer el siguiente artículo que te llevará a conocer cuáles son las marcas que más buscan los hombres de todas las edades y las podrán conseguir ingresando a perfumería online.

En la actualidad, tanto hombres como mujeres conocen la palabra perfume como líquido de buen olor que sirve para ser usado en el cuerpo. Dichos perfumes vienen en diferentes presentaciones en sus envases, con diferentes aromas y precios, los cuales los hacen y los dan a conocer entre los ya existentes en el mercado actual. Muchas de las celebridades que conocemos actualmente poseen su propia marca de perfumes mientras que otras solo las usan o las llevan consigo a donde vayan.

¿Cuáles son las marcas de perfumes de hombres más usados para el 2018?

Para saber cuáles son las marcas de perfumes de hombres más usados para el 2018 no te pierdas la siguiente lista que hemos creado con la finalidad de brindarles una mayor información que cumpla con las expectativas de cada persona que lo lea.

Acqua di Gio

Este perfume de la reconocida marca de Giorgio Armani es sin duda alguna uno de los perfumes más buscados en la última década por miles de hombres de todas las edades. Sus tenues tonos y aroma fresco y amaderado lo hace único entre sus rivales.

Versace Erosde Toilette

La reconocida marca Versace no se queda atrás en este 2018, ya que nos trae su perfume que es todo un clásico entre las marcas rivales más conocidas. Su aroma es muy agradable y sencillo, su presentación es única y su mezcla de olores de menta y vainilla lo hace perfecto para ser usado en cualquier ocasión del año. No importa en donde te encuentres o adonde vayas, ya que “Eros” hará que tu aroma sea inconfundible entre las personas que te rodeen.

Paco Rabanne 1 Million

Sus notas altas de pimienta y mandarina más sus notas bajas de cuero hacen que 1 Million sea uno de los perfumes que miles de hombres de todas partes del planeta y de todas las edades lo busquen para llevarlo consigo a donde vayan. Su presentación es toda una obra de arte que se reconoce a simple vista entre sus rivales más cercanos.

 Bleu de Chanel

La reconocida marca de perfumes de mujeres llamada Chanel, también ha creado uno de los perfumes de hombres que hasta ahora ha sido uno de los más vendidos entre sus rivales más cercanos. Sus notas amaderadas y cítricas lo hacen irresistible a cualquier persona que llegue a olerlo, aparte, se destaca por poder usarlo tanto en invierno como en verano permitiéndole al usuario siempre estar a la moda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *