Noticias

Los mejores materiales para para reconstruir el cuarto de baños

Los mejores materiales para para reconstruir el cuarto de baños

Si vamos a hablar de los mejores materiales para para reconstruir el cuarto de baños, los puedes conseguir en una buena fábrica de cerámicas para pisos y paredes, todo lo que tenga que ver con revestimiento en cerámica, porcelanato, mármol, o parqué.

Todo depende del material de tu preferencia, inclusive aunque la madera no es recomendable para los baños, hay personas que gustas de cubrir su piso con parqué  en las salas de baño, e inclusive algunos utilizan las lajas y hasta los mosaicos o el caico.

De todas formas, si de reformas de baños se trata, te recomendamos la cerámica, ya que ésta es muy fácil de limpiar y aguanta el uso del cloro y los desinfectantes que son de uso frecuente en éstas áreas, no debemos olvidar que las salas de baños, deben asearse todos los días y que la cerámica, es el material más indicado para aguantar los líquidos corrosivos que comúnmente se utilizan para desinfectar.

Las piezas del cuarto de baño deben ser de calidad

Te recordamos que por razones obvias, las piezas del cuarto de baño deben ser de calidad, debes tomar muy en cuenta que estas piezas deben ser colocadas con la esperanza de que duren mucho tiempo, no es usual que estemos remodelando una sala de baño a cada momento, por lo tanto a la hora de escoger estas piezas, lo debemos hacer con el mayor criterio y no tratar de ahorrar en este rubro.

Tomemos en cuenta que generalmente lo barato sale caro y si se nos rompe una poceta, (WC) probablemente ya el modelo o el color pueda estar descontinuado, y nos toque reemplazarla por otro que tal vez no sea de nuestro agrado, o lo que es peor tener que incurrir en gastos mayores teniendo que reemplazar todas las piezas. Por eso te recomendamos no escatimar en cuanto a las piezas de baño y escoger la mejor marca, que no necesariamente tendría que ser la más cara.

Puertas de baño para ducha o bañera

En cuanto a las puertas de baño para ducha o bañera, queremos aconsejarte que según tu presupuesto, uses el vidrio templado, que de paso ahora viene en forma de espejo y de esta manera ya tendrás otro detalle importante en una buena sala de baño, donde no debe faltar un espejo grande para que te puedas mirar de cuerpo entero antes de salir a la calle. Si tu presupuesto es limitado podrías optar por cortinas de baño que las hay en preciosos estilos y fáciles de combinar con cualquier cerámica.

La ducha debe ser de buena calidad

Te recomendamos que debes tomar en cuenta que la ducha debe ser de buena calidad, nada más gratificante que ducharse con una ducha, valga la redundancia, que sea muy abundante en el expendio del agua, aquí si te aseguramos que a nadie le gusta bañarse pegado a la pared, trata de que la regadera sea grande y generosa en el suministro del líquido, recuerda que ducharse es realmente un placer, y lo menos que debemos esperar es que sea muy grande.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *