Noticias

Los mejores cursos de gastronomía española

Los mejores cursos de gastronomía española

Si te gusta cocinar, te diremos que vas por muy buen camino, tomando en cuenta que España es un país netamente turístico, una de las profesiones con más amplio campo para ejercer, es el de chef. Es por eso que te vamos a decir en que parte puedes hacer los mejores cursos de gastronomía española. La gastronomía española, que dicho sea de paso es demasiado variada y ha calado dentro y fuera de las fronteras, dejando a los turistas siempre con ganas de repetir el recorrido por los restaurantes típicos.

Entre la gran variedad de platos típicos españoles, vamos a comenzar por mencionar los más conocidos internacionalmente, y es lógico que comencemos por la riquísima “Paella Española”, la cual se nos presenta en una amplia variedad según su preparación. La de más renombre es la “Paella Valenciana”, pero se conocen por lo menos unas cuantas variaciones, entre ellas la “Paella Vegetariana” inclusive. Otros platos típicos españoles han traspasado las fronteras y forman parte de los muy variados menús europeos que se saborean en el mundo entero.

Como te dijimos, si quieres enrumbar tu vida profesionalmente, no dejes de hacer el mejor curso de Paella en Valencia, de esta manera aprenderás a cocinar las mejores paellas, no solo para darle gusto al paladar, sino para satisfacer las necesidades de todos los turistas que año tras años vienen desde otros países a degustar la gastronomía española.

Otros platos típicos españoles que han dejado huella en Europa y en otros continentes

Entre la gran variedad de exquisiteces que hacen acto de presencia en las mesas de los comensales en la gran Península Ibérica, les podemos mencionar que los de mayor renombre, son aparte de las gran variedad de paellas, la Fabada Asturiana, el Gazpacho, el Cordero Asado, la Tortilla de Patatas, el Bacalao al Pil Pil, el Pulpo a la Gallega, La Horchata, las Lentejas con Chorizo, los Espetos, los Churros con chocolate, el Pan con Tomate, el Jamón Serrano, el Salmorejo, el Cochinillo de Segovia, las Migas con Chorizo entre mucho más.

España siempre se ha caracterizado por atender a los turistas con el mayor esmero y atención VIP, entre su gastronomía selecta por demás, su música de incomparable salero, y su gente bella y afable, si has pensado por recorrer Europa para conocer varios países, te recomendamos que a España la dejes de última en visitar, porque si comienzas por La Península, te aseguramos que allí te quedas y dejarás de ir a recorrer el resto del continente.

Si de lugares emblemáticos hablamos, entonces tienes que hacer un recorrido por los famosos museos donde podrás observar con entusiasmo los frescos más famosos de pintores de la antigüedad y los contemporáneos, sin dejar por supuesto de resaltar al gran Pablo Picasso. En cuanto a monumentos eclesiásticos y grandes palacios, palacetes y castillos no saldrás de tu asombro, lo mismo si se trata de recorrer parques como el gran  Parque El Retiro, y suntuosas  avenidas con plazoletas y fuentes de espectacular belleza.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *