Salud

Todo sobre los masajes tántricos

Todo sobre los masajes tántricos

Los masajes son algo que realmente ha ayudado a muchas personas, ya sea en fisioterapias o en un SPA. Sin embargo, hay otros tipos de masajes con unos fines un poco más profundos que los antes mencionados, y uno de ellos son los masajes tántricos, los cuales usualmente son aplicados como una especie de masaje erótico, pero en realidad estos no lo son. Usualmente las personas suelen confundir un masaje erótico con uno tántrico, y es por eso que a continuación aclararemos las diferencias entre ellos, además de que hablaremos de todo sobre los masajes tántricos.

Se cree que el masaje tántrico, tiene sus raíces en el tantra, que es una filosofía proveniente de la India, la cual tiene como objetivo principal conseguir una plenitud personal, y esto lo logra a través de la estimulación de nuestra energía corporal a través del placer sexual. Sin embargo, algunas personas afirman que reamente no guardan relación, y que este masaje, es una forma de sentir un placer sexual extremadamente intenso sin llegar a la eyaculación. De hecho, se pueden tener múltiples orgasmos sin que haya una eyaculación.

Algunas personas afirmar que este realmente es un masaje erótico, pero a nuestro parecer, esto va a depender de la intención con la que busques hacerlo, quien lo realice y que intenciones tenga, y tus creencias en la filosofía hindú conocida como tantra. En cualquier caso, el masaje tántrico se centra en aumentar la capacidad que tenemos para disfrutar de las sensaciones corporales sin ningún tipo de apuro. Y esto con la finalidad de que las personas puedan controlar el clímax durante un tiempo determinado, y así puedan sentir más placer y disfrutar de una forma tan intensa que no será necesario llegar a la penetración.

Diferencia entre un masaje erótico y un masaje tántrico

Luego de conocer lo que es un masaje tántrico, es muy fácil pensar que es lo mismo que un masaje erótico; sin embargo, tienen ciertas diferencias. Una de ellas es que la finalidad de un masaje erótico es simplemente el placer sexual y la eyaculación, mientras que el tántrico busca expandir más los sentidos corporales de la persona sin llegar a la eyaculación. Por otro lado, el masaje tántrico se realiza sin ninguna intención de excitar a la persona, consiste en toques vacíos con fines de expansión mental (según los masajistas), mientras que el erótico, tiene toda la intención de excitar de la forma más elevada posible.

¿Cómo es un masaje tántrico?

Por lo general estos masajes son impartidos en un salón acondicionado para ello, con velas aromáticas y música relajante. Lo más recomendable es que la persona esté totalmente desnuda, ya que este masaje incorpora las zonas genitales. Comienza con suaves movimientos circulares por todo el cuerpo, espalda, pecho, manos, pies, brazos, hasta llegar a la zona genital, la cual será estimulada muy progresivamente.

Uno de los países que se ha destacado en los últimos años es España, y las ciudades que más se destacan por realizar un buen masaje tantrico Valencia y Madrid son las más primeras. Muchas personas de otras ciudades acuden a estos centros para conocer y experimentar de lo que tanto hablan sobre estos masajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *