Noticias

Las muertes más irónicas de los últimos tiempos

Las muertes más irónicas de los últimos tiempos

La vida es un regalo preciado que Dios nos ha otorgado por un tiempo no muy largo, y algo que debemos tener en cuenta, es que esta, está llena de cientos de sorpresas bastante asombrosas. Una de ellas es la ironía, cosa que puede presentarse en los momentos menos esperados, como, por ejemplo, en la muerte, y pues no hay nada que podamos hacer al respecto. Existen miles de personas que han fallecido de una forma bastante curiosa e irónica, y es por ello que a continuación te describiremos algunas de las muertes más irónicas de los últimos tiempos.

Todos ellos murieron de una forma muy singular

Steve Irwin: fue un hombre súper famoso, conocido mayormente como el cazador de cocodrilos. Este hombre paso la mayor parte de su vida tratando con feroces cocodrilos. Sin embargo, su muerte se dio por el ataque de una mantarraya mientras grababa un documental titulado “los más letales del océano”; la raya clavo su aguijón justo en el corazón de Steve.

-Paul Walker: un reconocido actor que se hizo famoso tras su protagonización en la aclamada cadena de “Rápido y Furioso”, donde se presentan múltiples carreras de autos ilegales, y persecuciones bastante peligrosas. Su muerte tuvo lugar mientras estaban a mitad de grabación de la 7ma entrega de esta saga. Walker salía de una fiesta con su amigo Roger Rodas, quien iba al volante en un auto deportivo a altas velocidades, en el que terminaron estrellándose contra unos árboles.

-Douglas Tompkins: un famoso empresario, dueño de la empresa de ropa The North Face, la cual se caracteriza por especializase en ropa para el frio. La trágica perdida de Douglas sucedió al sur de Chile, mientras se encontraba en una expedición en kayak; repentinamente la embarcación se volteó, y lanzó a este hombre al agua helada del rio, donde una hipotermia acabo con su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *