Noticias

Las casas más espectaculares de los famosos

Las casas más espectaculares de los famosos

Quien no quisiera ser el feliz poseedor de una de las casas más espectaculares de los famosos que existen en todo lo largo y ancho del planeta. Por ahora vamos a describírselas, y tendremos que conformarnos con disfrutarlas virtualmente. Claro que nadie nos puede quitar que podamos tomar algunos ejemplos para aplicarlos como modelo aunque sea en una mínima expresión, a la hora que vayamos a construir o a modificar la nuestra.

Comenzando debo decirles, que el buen gusto es lo que debe privar en el diseño de una casa, de nada sirve que esté forrada en oro, si no combinan armoniosamente la arquitectura y la decoración del mobiliario.

Una casa muy lujosa, no puede prescindir de un jardín a todo su alrededor, una piscina es indispensable, y muchas veces las personalizan, como en el caso del gran cantante mejicano Vicente Fernández que hizo su piscina en forma de guitarra al igual que el inmortal Rey del rock Elvis Presley.

¿Cuáles son las casas más espectaculares de los famosos

La mayoría de las casas más espectaculares de los famosos podríamos decir que en su mayoría son casi inalcanzables para cualquiera de nosotros, ya que sus elevados precios las hacen más difícil de obtener o tener. A continuación podrán saber cuáles son en una pequeña pero detallada lista que espero sea del agrado de ustedes:

El norteamericano John Travolta, quien dotó su mansión de un aeropuerto privado, es ultramoderna e inteligente, curiosamente de una sola planta. Pero a cualquiera lo deja con la boca abierta.

La mansión de Celine Dion, con su propio parque acuático, valorada en 70 millones de dólares, ubicada en Florida, la cual compite con la de Julio Iglesias, que según los entendidos es una mansión de ensueño.

Steven Spielberg, hermosa con sus techos azul celeste parce una casa de muñecas, Michael Jackson, espectacular mansión donde priva el buen gusto y el confort, tres pisos en siete niveles, campo de golf, caballerizas, plazas y jardines con fuentes.

Taylor Swift, a la orilla del mar, realmente envidiable, ventanales arcos, pisos de mármol, circuitos cerrados, alarmas, saunas, todo automático. En cuanto a lujo, no podemos dejar de mencionar el palacete del griego Aristóteles  Onassis, el cual se yergue sobre su propia Isla.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *