Noticias

Google lanza su nueva inteligencia artificial

Google lanza su nueva inteligencia artificial

En la actualidad, hablar por teléfono se ha vuelto una actividad poco empleada para los jóvenes, ya que, el desarrollo de aplicaciones como Whatsapp nos ayudan a hacerlo todo más fácil y rápido. Por esta razón, Google lanza su nueva inteligencia artificial, la cual nos ayudará a olvidarnos de realizar algún tipo de llamada innecesaria. Como bien sabemos, la compañía multinacional Estadounidense, ha tratado de innovar en sus últimas actualizaciones, y sin duda alguna, su trabajo va mucho más que bien.

¿De qué se trata la nueva inteligencia artificial?

Según el resultado de diferentes pruebas y censos, se demostró que el 80% de los jóvenes, se comunican solamente a través de mensajes de textos, dejando de lado las llamadas. Esto se debe a que, no sienten la necesidad de comunicarse por teléfono, ya que, las aplicaciones lo han vuelto todo más fácil; pueden enviar fotos, videos y mensajes en tan solo un minuto. Aunque bueno, ya muchos adultos han adoptado estas acciones, así que, lo que trae Google Assistant también les interesa a ellos.

A través de la inteligencia artificial, se puede resolver el problema de las llamadas, y los programadores de Google lo explican de la mejor manera. A través de Duplex o la asistente de voz de Google, podrás hablar con otra persona sin la necesidad de contestarle. Esto, gracias a la tecnología que ha desarrollado la compañía en los últimos meses, y las pruebas han sido efectivas.

El Duplex tiene la capacidad de responder y realizar la cantidad de preguntas necesarias al receptor, volviéndolo escalofriante y divertido a la vez. Probablemente pensemos que es una idea alocada, pero, puede que nos facilite la vida en ciertas cosas. Solo esperemos que, la persona que utilice la inteligencia artificial, nos indique que estamos hablando con un robot o una computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *