Psicología

Comentarios sobre el poder de la mente

Comentarios sobre el poder de la mente

Iniciaremos nuestros auténticos y versátiles comentarios sobre el poder de la mente en el ámbito de nuestra vida diaria, la cual tiene la característica de manifestar cantidad de situaciones, sobrevenidas porque alguien con gran influencia y poder de su fuerza espiritual, hace que muchos de nosotros nos veamos influenciados o dominados por fuerzas superiores que nos hacen cambiar de parecer en un momento de nuestra cotidianidad.

Para nadie es un secreto que en nuestra psiquis poseemos un poder inconmensurable, que nos permite tener experiencias subliminales, donde hemos estado sometidos a tensiones de diferente índole, donde por una u otra razón, cambiamos de parecer ante una disyuntiva; e inmediatamente asociamos que eso se debe a algún tipo de fuerza sobre natural como es la fuerza de la mente.

Que debemos hacer para que nuestra mente tenga poder

Lo primero que hacemos al despertarnos en la mañana es darle gracias a Dios por permitirnos disfrutar de un nuevo día; por lo tanto, una de nuestras primeras tareas estará en resolver el dilema de que debemos hacer para que nuestra mente tenga poder, y he ahí el detalle porque la lógica nos indica que debemos seguir unas pautas e ir dándole facultad a nuestra mente, luego de seguir algunos ejercicios de rigor.

No debemos ser magos sino utilizar nuestra imaginación para aprender a controlar y dominar las funciones de nuestra mente; sus emociones y por supuesto sus pensamientos, por lo tanto, debemos prestar mucha atención a mantener una actitud de mente positiva todo el tiempo, y no desanimarnos bajo ninguna circunstancia, ya que con esta actitud proactiva le estamos dando poder a nuestra capacidad mental.

La sabiduría popular dice, mente sana en cuerpo sano, y no debemos perder la oportunidad de ejercitar nuestra mente diariamente para mantenerla con suficiente poder. Es algo comprobado científicamente, que todo lo que el ser humano se proponga conseguir, lo consigue si se mentaliza y pone toda su mente en pro de un objetivo fijo. ¡Querer, es poder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *