Noticias

¿Apple podría comprar Netflix?

¿Apple podría comprar Netflix?

Si creías que una de las noticias más impactantes del 2017 fue la compra de Fox por parte Disney, pues la compra de Netflix por parte de Apple te sorprenderá. Aunque la noticia no esté confirmada, un analista del CITI BANK predice que, para finales de este año, la empresa multimillonaria podría comprar la compañía de entretenimiento. Este tema ha causado furor en las redes sociales, puesto que muchos se preguntan ¿qué pasaría con Netflix si esto llega a suceder? Aunque primeramente debemos preguntarnos ¿Apple podría comprar Netflix?

Según las predicciones de los analistas, existe un 50% de probabilidad para Apple se adueñe de Netflix, y se dice que la empresa de la manzanita podría no solo sacar series televisivas, sino también películas para el cine. Uno de los cuestionamientos más comunes entre la sociedad es el valor de Apple para pagar una gran cantidad de impuestos causados por el exceso de capital, por ello nos preguntamos ¿serían realmente capaz de tomar esta decisión?

¿Netflix podría perder sus clientes?

Las probabilidades de que Netflix pierda sus televidentes son bajas, puesto que la empresa Apple daría todo de sí misma para que el servicio de streaming aumente su calidad. Por otra parte, se predice que la compañía de la manzanita podría gastar millones de dólares en la producción de series y películas, lo cual seria excepcional para sus clientes.

Para aquellos que aun se interesan en el tema, solo queda decir que debemos tener paciencia, puesto que esta noticia solo son rumores causados por analistas, pero quien sabe, a lo mejor para finales de este año tengamos respuestas. Disfruta por ahora de los servicios que te ofrece Netflix, los cuales hasta el momento, han dejado mucho de que hablar por su buena calidad de películas y series que han sacado en los últimos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *